Compartir

 

We Happy Few ha anunciado la fecha de lanzamiento de su último contenido descargable We All Fall Down, el cual llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Este DLC estará disponible el próximo 19 de Noviembre y formará parte del Pase de Temporada del juego. We All Fall Down nos costará 7’99€ si lo compramos de forma individual. Si queremos todo el Pase de Temporada tendremos que pagar 19’99€.

En We All Fall Down volveremos a los oscuros orígenes de We Happy Few. Controlaremos a Victoria Byng, una chica hambrienta que deberá luchar contra una ciudad que se hunde en el caos. Asistiremos a un escenario catastrófico donde la falta de comida y la escasez de la droga Joy han provocado disturbios en la ciudad de Wellinton Wells.

Para liberar a la ciudad de los Joy, tendremos que infiltrarnos a través de los tejados de la ciudad. También podremos enfrentarnos a los Bobbies y mostrar a los ciudadanos cual es la triste realidad.

Resultado de imagen de we happy few we all fall down

En We All Fall Down también podremos elegir nuestro estilo de juego. Si preferimos la acción directa atacaremos a los enemigo de forma rápida usando nuestro látigo. Si por el contrario queremos ser sigilosos podremos infiltrarnos a través de los tejados y eliminar a los enemigos de forma silenciosa con la nueva pistola de dardos. De esta forma se añade más variedad jugable a We Happy Few.

A diferencia de We Happy Few, We All Fall Down estará desarrollado por capítulo cortos, y eliminando esta vez la mecánica de supervivencia del original. En esta ocasión no tendremos indicadores de hambre y sed, lo que eliminará la opción de comer, dormir o craftear objetos. Además la acción será mucho más directa.

We All Fall Down también ha presentado su trailer de lanzamiento.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *