Portada » General » Noticias » The Outer Worlds llegará a Switch el primer trimestre de 2020
1

The Outer Worlds llegará a Switch el primer trimestre de 2020

Compartir

The Outer Worlds

The Outer Worlds, disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One, llegará pronto a Nintendo Switch. Específicamente, en el actual año fiscal, por lo que podremos hacernos con él en el primer trimestre de 2020.

The Outer Worlds es un juego de ambientación futurista desarrollado por Obisidan Entertainment (creadores entre otros, de Fallout New Vegas) y publicado por Private Division. El título se lanzó el pasado mes de octubre para PC, Xbox One y Playstation 4, con excelentes críticas de la prensa y los usuarios. The Outer Worlds es un RPG de acción espacial en el que viajaremos a diferentes planetas descubriendo diferentes modos de vida y seremos conscientes de lo problemática que puede ser la existencia en este futuro alternativo. Un juego repleto de personajes y diálogos inolvidables, en el que podremos personalizar a nuestro protagonista a nuestro antojo. Todo esto vendrá salpicado de un sentido del humor muy especial, haciendo mucho más interesante nuestra partida.

Los usuarios de Nintendo Switch llevamos una temporada mordiéndonos las uñas esperando este gran lanzamiento para nuestra consola híbrida de referencia. Después de un tiempo sin saber nada de esta versión, Private Division por fin ha hablado. En su último informe financiero la compañía ha comentado que la versión de The Outer Worlds para Nintendo Switch saldrá en este año fiscal. Sabiendo esto y que el juego no estará disponible antes de 2020, el título debería llegar entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2020. Aunque todavía no tengamos fecha, ya podemos hacernos a la idea de lo poco que queda para poder disfrutar del nuevo juego de Obsidian.

Aunque no sabemos nada en el relación a las características técnicas de esta versión, Leonard Boyarsky, co-director del videojuego, ya expuso el pasado mes de octubre las bondades de la adaptación. El estudio encargado de esta versión es ni más ni menos que Virtuos, que ya trabajó en otras versiones de Switch como Dark Souls: Remastered, Starlink: Battle for Atlas y L.A. Noire, entre otros. Cada vez queda menos para poder jugar en nuestra portátil de uno de los mejores juegos de este año.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 


Compartir