Compartir

The Outer Worlds

Al fin tenemos fecha para The Outer Worlds, el RPG de Private Division y Obsidian nos llegará el 25 de octubre de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este nuevo título presenta una historia sombría e ingeniosa basada en el personaje del jugador y ambientada en una colonia situada en el confín más lejano de la galaxia. A medida que el puño firme y frío de la burocracia corporativa empiece a aflojarse debido a nosotros, que seremos un personaje desconocido, podremos decidir en qué queremos convertirnos determinando el devenir de la historia. Las elecciones que hagamos tendrán su consecuencia en el desarrollo del argumento, la progresión del personaje, las historias de los compañeros y los escenarios de fin de juego.

El juego nos presenta una gran variedad de opciones con las que desarrollar la partida. Aparte del gran abanico de armas de combate de ciencia ficción que tenemos a nuestra disposición (cuerpo a cuerpo y a distancia ) podemos salvar los escollos con un poco de verborrea diplomática al viejo estilo, o incluso delegar el liderazgo en nuestros compañeros.

«Obsidian tiene un gran historial a la hora de crear RPGs excepcionales para un jugador. The Outer Worlds es un juego inconfundible de Obsidian, ofrece una gran experiencia llena de humor negro, personajes interesantes y un montón de alternativas para el jugador». Palabras de Allen Murray, vicepresidente de producción.

The Outer Worlds estrá disponible el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.Además ya se puede reservar desde aquí.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *