Compartir

Sonic - la película

La llegada del erizo más famoso del universo al cine es algo que esperábamos con ganas, aunque en abril de este año descubrimos que el resultado de esta adaptación no sería como nos imaginábamos. Después de mucha polémica y memes en las redes sociales, Sonic – la película se retrasaría hasta el año que viene, como os contamos hace unos meses en VidaoPantalla, para rediseñar a Sonic por completo.

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler en donde se aprecia el cambiazo que ha sufrido la película con el «nuevo» diseño de Sonic, que en realidad se ajusta mucho más al de sus raíces. No perdáis más el tiempo y disfrutad del tráiler:

Está claro que si el público no está contento con el resultado, tiene un gran poder para cambiar un producto, y un aplauso para sus creadores que, lejos de hacer oídos sordos de público y fans, se pusieron manos a la obra para traer a la audiencia lo que pide.

Jeff Fowler, director de la película, ha dicho en twitter: «¡Hoy es el día! No podría estar más emocionado de compartir nuestro nuevo Sonic con ustedes. Gracias por su paciencia y apoyo. Esto no hubiera sido posible sin los fans».

¡El 14 de febrero de 2020 veremos como nos sorprende nuestro querido Sonic en pantalla!


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *