Compartir

Square Enix nos trae por fin el adictivo juego de rol Romancing Saga 3, que ya está a la venta en formato físico para Xbox One, Play Station 4, PlayStation Vita y PC (en Steam).

Si no conocéis aún este juegazo, vio la luz por primera vez en el año 1995 de la mano de Square para Super Famicom en Japón. Por estos lares, Romance Saga no es tan popular como otras sagas clásicas del género como Final Fantasy o Dragon Quest, pero lo cierto es que en el país del sol naciente es una de las más queridas por el público, y es una genial noticia que rompa fronteras en la actualidad.

Romancing Saga 3 nos ofrece la posibilidad de labrar nuestro propio camino eligiendo entre las ocho historias diferentes de los ocho protagonistas, cada uno con sus motivaciones y personalidades propias.

Además, es el momento perfecto para disfrutar del juego, ya que podremos hacernos con él con un 20 % de descuento en todas las plataformas, a partir de hoy y hasta el 4 de diciembre de este año. Eso si, para tener este descuento, los usuarios de PlayStation 4 necesitamos estar suscritos a PlayStation Plus en Europa.

Si queréis más información, podeis visitar su página web pinchando aquí.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *