Compartir

Pokemon Sol y Luna – Eclipse Cósmico no dejará indiferente a nadie

El pasado jueves, día 21 de noviembre, tuvimos la oportunidad de asistir a un evento oficial de Pokéemon como motivo de presentación de la nueva expansión de su juego de cartas “Sol y Lune – Eclipse Cósmico”. Antes de empezar a contaros la experiencia me gustaría pedir perdón por publicarlo tan tarde debido a razones personales que me han hecho alejarme del ordenador.

El lugar de la reunión fue el restaurante “gaming” OH MY GAME! Situado en una de las calles más céntricas de Madrid. Allí estuvimos todos los medios en una salita reservada para nosotros y ambientada en Pokémon. Tres barajas de carta nos esperaban en la mesa, entre ellas la nueva expansión con el gran Dragonite en portada.

Los dos finalistas del campeonato de cartas nos estuvieron mostrando que tipo de torneos hay y como se distribuye este mundo de campeonato físico que cada vez está creciendo más y más. Terminada la presentación, nos comentaron las nuevas incorporaciones de esta baraja. En esta nueva expansión podemos encontrarnos con nuevos equipos en podemos encontrar diversas combinaciones como: Arceus, Dialga y Palkia-GX o el poderoso trío de Togepi, Cleffa e Igglybuff-GX. Estas nuevas cartas se convierten en una de las mejores jugadas para introducir en tu baraja o simplemente para coleccionistas de este mundo.

Os dejamos por aquí una clasificación más detallada de lo que incluye “Pokémon Sol y Luna -Eclipse Cósmico”:

– La incorporación de nueve Pokémon-GX de equipo de RELEVOS totalmente nuevos.

– Siete Pokémon-GX.

– Más de 20 cartas de Entrenador sumado a una nueva carta de Energía Especial.

Que nos os dejen engañar las buenas ilustraciones que tienen todas las cartas de la baraja, ya que a pesar de su apariencia inofensiva, pueden ser devastadoras en un combate. Como recordatorio os dejamos que esta expansión ya está disponible para probar en la app de CartaDex de JCC Pokémon.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *