Compartir

Bandai Namco ha revelado esta mañana la fecha de lanzamiento de One Piece Pirate Warriors 4, la nueva entrega de la aclamada saga musou dedicada a los piratas más famosos del manganime, así como de nuevos trajes para algunos personajes y una edición coleccionista.

El próximo 27 de marzo de 2020 los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC podrán disfrutar de la cuarta entrega en la que se incorporarán los arcos de Whole Cake así como una historia original del juego en el de Wano (que actualmente está comenzando en el anime).

Quienes reserven el título serán recompensados con el acceso anticipado de los Hermanos Vinsmoke (Ichiji, Niji y Yonji) y 2 trajes exclusivos que se revelarán más adelante. También, en Europa, los fans de los Mugiwara podrán conseguir la Edición Kaido, que además del videojuego incluirá un diorama exclusivo en el que podemos ver al capitán Luffy junto con el Yonko Kaido luchando.

Como último regalo, se confirma la incorporación de forma gratuita y desde el día del lanzamiento de cuatro trajes icónicos de Wano:

  • Luffytaro (Luffy)
  • Zorojuro (Zoro)
  • Máscara Soba (Sanji)
  • Onami (Nami)

Como se dijo anteriormente, One Piece Pirate Warriors 4 contará con un final original ya que el manga aún se está emitiendo.

Caracterìsticas principales

  • Revive la historia al completo: disfruta de la historia de One Piece desde el principio.
  • Déjate seducir por la acción musou: juego desarrollado por Koei Tecmo, los maestros del género de acción musou.
  • Disfruta de victorias altamente gratificantes: enfréntate a hordas de enemigos en grandes batallas pertenecientes a los momentos más memorables del anime.
  • Destruye el entorno que te rodea: derriba edificios y otros elementos del entorno que se interpongan en tu camino para alzarte con la victoria.

Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *