Compartir

Kerbal Space Program vuelve este diciembre a nuestras PlayStation 4 y Xbox One con su nueva expansión bajo el brazo llamada ‘Breaking Ground’, y que verá la luz el próximo día 5 de diciembre.

Esta vez viene con muchas novedades bajo el brazo, como piezas robóticas con las que construir nuevos artilugios, características de superficie que descubrir y herramientas con las que recopilar nuevos datos científicos. La expansión, que saldrá a la venta por 14,99 EUR y estará disponible en PlayStation Store y en Microsoft Store.

En el nuevo contenido de Kerbal Space Program encontraremos nuevos experimentos desplegables para recoger datos, poner a prueba nuestra creatividad con nuevas piezas robóticas y explorar características de superficie misteriosas en otros satélites y planetas del sistema solar. ¡Con Kerbal Space Program Enhanced Edition: Breaking Ground, los kerbals podrán alcanzar nuevos horizontes en nombre de la ciencia!

¿Y qué nos trae esta nueva expansión?:

  • Piezas Robóticas
    La nueva robótica aportará un nuevo nivel de creatividad a vuestras naves. Entre las piezas se incluyen nuevas mecánicas de control que os permitirán crear vehículos ingeniosos y artilugios disparatados que ayudarán a los kerbals a explorar su universo.

  • Características de superficie
    En el sistema Kerbin encontraréis interesantes características de superficie, como formaciones minerales, meteoritos, cráteres e incluso algunas características planetarias más curiosas. ¡Estudiadlas y recopilad valiosos datos científicos con el nuevo brazo rover!

  • Ciencia desplegada
    Transportad equipo desde Kerbin para vuestros experimentos y desplegadlo en la superficie de un cuerpo celeste para ir realizando mediciones. Organizad una estación científica y poned a trabajar a vuestra tripulación. ¡Podéis probar montones de experimentos, desde sismómetros hasta estaciones meteorológicas!

  • Nuevo traje espacial
    ¡Además, los kerbals podrán lucir un nuevo traje espacial mientras llevan a cabo sus tareas científicas! Este elegante traje futurista dará un toque de estilo a vuestros kerbals mientras exploran los cañones de Duna, las costas de Laythe y otros destinos exóticos.

¿Os haréis con on Breaking Ground??


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *