Compartir

Leucemia

La gran noticia del día llega de parte de la distribuidora de videojuegos estadounidense 2K, anunciando que la compañía donará 500 000 dólares a la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma.

Chris Snyder, el Vicepresidente de Marketing de 2K ha declarado: «Nos enorgullece el apoyo que han brindado nuestros fans a la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma. Gracias a sus retuits y a sus aportaciones personales, nuestra colaboración con esta fantástica organización de defensa del paciente será mucho más significativa y nos permitirá salvar más vidas».

Además del compromiso económico con LLS, 2K regalará copias de los videojuegos publicados por la compañía a los pacientes que sufren cáncer sanguíneo, y coordinará visitas con trabajadores de 2K y Superstars de la WWE a los hospitales asociados con la LLS. 2K ya había invitado en octubre a directores de la LLS, pacientes y familiares a un evento promocional de WWE 2K20 en Las Vegas para que pudiesen jugar a WWE 2K20 antes de su lanzamiento. Los asistentes también pudieron conocer a Superstars de la WWE, como Roman Reigns y Becky Lynch, las estrellas de la portada de WWE 2K20.

«Fue un honor ser de los primeros en disfrutar de esta emocionante nueva entrega de WWE 2K y poder agradecer personalmente a los ejecutivos de 2K su apoyo a LLS», afirmó Louis J. DeGennaro, doctor, director ejecutivo y presidente de la LLS. «Estamos muy agradecidos a nuestros socios de la WWE y a Roman Reigns por presentarnos al personal de 2K y a su legión de fans en nuestro intento de concienciar al planeta sobre nuestra misión y la notable inversión en tecnología punta para descubrir nuevos tratamientos y curas para pacientes con cáncer, entre los que hay padres y niños».

Sin duda, es un gran gesto contra estos fastidiosos tipos de cáncer que, por desgracia, afecta a tantas personas en nuestro planeta. Ojalá no sea la única compañía en animarse con gestos del estilo.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *