Compartir

Yokai Watch 4 tendrá una expansión de pago y una versión con esta incluida para Switch y PS4

Yokai Watch 4 llegó el pasado junio a Japón de forma exclusiva para Nintendo Switch y hace poco se anunció que el juego se lanzaría en PS4 en un futuro, además de que Yokai Watch 1 está apunto de lanzarse en Nintendo Switch en Japón. Pues bien además de eso se ha confirmado que el juego tendrá soporte de contenido nuevo en un futuro.

Ese contenido vendrá en una expansión o DLC, como queráis llamarlo, de pago y incluirá muchisimo contenido por tan solo unos 13 euros traducidos desde yenes incluirá nuevas zonas, ampliaciones de zonas viejas, nuevos Yokai y incluso nuevos modos multijugador. Esta gran expansión vendrá como he dicho a unos 13 euros en Nintendo eShop pero también habrá otra forma de conseguirla: Yokai Watch 4++. Yokai Watch 4++ será una nueva edición del juego que se lanzará tanto en Switch como en PS4 el 3 de diciembre y incluirá tanto el juego base como ese pedazo DLC, además de alguna otra pequeña novedad.

El modo multijugador del DLC también ha sido detallado y se llamará Busters++ que como imaginaréis será la adaptación del multijugador Busters de Yokai Watch 2 para Yokai Watch 4, el mismo que incluso se adapto en 2 spin-offs de 3DS llamados Yokai Watch: Busters. Ahora tan solo queda esperar para ver si Yokai Watch 4++ será la versión que llegue a occidente debido a que no tardarán mucho en anunciar la fecha de lanzamiento occidental del juego que seguramente llegue en la primera parte de 2020.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *