Compartir

SFB Games nos trae su nuevo trabajo llamado Tangle Tower, un juego desarrollado con mucho esfuerzo y cariño que llega para Nintendo Switch y PC (Steam). ¿Queréis conocerlo un poquito más? ¡Adelante!

En la excitante aventura de la gente de SFB Games nos encontramos con dos protagonistas: el dúo de detectives Grimoire y la irreverente Sally, que acaban de llegar a una mansión llamada Tangle Tower en la cual ha tenido lugar un asesinato.

Hasta ahora no hay nada fuera de lo común, pero… ¿Y si el único sospechoso que tienen fuese un cuadro?.

«¿Un asesinato? Nada que el detective Grimoire no haya visto antes. El principal sospechoso fue descubierto casi de manera instantánea con el arma del asesinato en la mano. Hasta aquí todo bien la verdad. Pero hay un problema acuciante y es que el sospechoso es… un cuadro. Investiga este extraño caso de asesinato y resuelve el misterio alrededor de Tangle Tower. ¡Busca pistas, interroga a excéntricos sospechosos y desenreda desafiantes puzzles!».

Si queréis probar algo diferente y entretenido, sin duda debéis darlo una oportunidad a esta obra creada con tanto cariño.

Tangle Tower ya está disponible para Steam y Nintendo Switch por solo 16.79€ con un descuento del 20% desde ya hasta el 28 de octubre. Para su compra en Steam, puedes acceder directamente desde este enlace.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *