Compartir

Red Dead Redemption 2 por fin llegará a PC, y lo hará muy pronto. El próximo 5 de noviembre podremos disfrutar del juego de Rockstar.

Muchos rumores ha habido sobre el inminente lanzamiento de Red Dead Redemption 2. La primera parte tan sólo salió en consolas, y aunque no fue un juego exclusivo, no llegó a producirse su esperado lanzamiento en PC. Esta vez ha sido diferente, y acompañando al nuevo launcher de Rockstar Games, podremos disfrutar en nuestros ordenadores de uno de los juegos más aclamados del pasado año. Como era de esperar, ésta versión llegará con nuevos extras y actualizaciones que probablemente harán que valga la pena su adquisición de nuevo. Entre estas mejoras tendremos actualizaciones gráficas, ajustes técnicos y nuevo contenido que nos proporcionará un mayor nivel de inmersión. Entre éstos dispondremos de nuevas misiones secundarias, asaltos a las guaridas y armas exclusivas.

Las reservas empezarán el 9 de octubre, por tiempo limitado, en la Rockstar Games Store.

El juego no sólo llegará a Rockstar Games Launcher, también lo hará en Epic Games Store y Humble Store. Un mes más tarde, el próximo diciembre, se lanzará en Steam. Las reservas empezarán el 9 de octubre, por tiempo limitado, en la Rockstar Games Store. Estarán activas hasta el 22 de octubre y, como incentivo de reserva, podremos escoger dos videojuegos de PC entre los siguientes de forma gratuita:

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne 3: The Complete Edition

Las reservas en el launcher de Rockstar incluirán actualizaciones especiales gratuitas para la edición premium de Red Dead Redemption 2 y una rebaja de 20 dólares para la Ultimate y la Special. También conseguiremos los siguientes objetos exclusivos: kit de supervivencia de forajido, caballo de guerra, mapa del tesoro y dinero extra,a todos para el modo historia, además de 50 lingotes de oro para el online.

Red Dead Rendemption 2 llegará el próximo 5 de noviembre a Epic Games Store, Humble Store o Rockstar Games Launcher, entre otros.

Red Dead Rendemption 2 llegará el próximo 5 de noviembre a Epic Games Store, Humble Store o Rockstar Games Launcher, entre otros. A partir del día 23 de octubre se abrirán las reservas en el resto de las plataformas, ofreciendo 25 lingotes de oro como incentivo de reserva. En diciembre le tocará el turno a Steam, la última tienda digital a la que llegará el juego. Pero esto no es todo, ya que también se ha anunciado que Red Dead Redemption 2 será juego de lanzamiento en Google Stadia.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *