Portada » General » Noticias » Doom Eternal se retrasa
1

Doom Eternal se retrasa

Compartir

Doom Eternal, el nuevo juego de Bethesda e id Software que se iba a lanzar en noviembre, no saldrá hasta el próximo 20 de marzo de 2020.

Malas noticias para los fans de Doom. Apenas un mes antes de su lanzamiento, Bethesda Softworks y id Software acaban de anunciar el retraso del esperado Doom Eternal. La explicación es muy simple: quieren que el juego resulte la mejor experiencia posible. Aunque no cabe duda que este retraso es decepcionante, id Software cree que este tiempo extra será de gran utilidad de cara a mejorar el juego. A través de un comunicado oficial, explican que siempre han querido ofrecer un juego que supere todas sus expectativas. A sabiendas de la decepción que iba a sentir la comunidad, el retraso vendrá acompañado de algunas interesantes novedades.

Entre ellas se encuentra el modo invasión, que será una actualización gratuita después del lanzamiento oficial. En él podremos ir a la partida de otro usuario y jugar como demonio. Además, Doom 64 estará disponible para todas las plataformas en la misma fecha que Doom Eternal y será un incentivo de reserva. Se podrá descargar el juego de forma gratuita reservando Doom Eternal. De esta forma, podremos disfrutar de uno de los shooters clásicos que consiguieron que nos iniciásemos en el género. Desde luego, un buen incentivo teniendo en cuenta el tiempo extra que tendremos que esperar.

A pesar de intentar contentarnos con estos añadidos y sus ganas de desarrollar un juego excelente, los usuarios de Switch volverán a sentirse defraudados. La nueva fecha de lanzamiento del 20 de marzo será para PC, Playstation 4 y Xbox One. Para Nintendo Switch saldrá mas adelante, pero todavía no sabemos cuánto más tardará. De momento no han dado ningún tipo de explicación sobre porqué la híbrida de Nintendo será la que sufra el retraso más acusado. Ahora mismo no nos queda más que esperar, teniendo la esperanza de que conseguirán sacar el mejor título posible. Lo sabremos el 20 de marzo de 2020.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 


Compartir