Compartir

Sniper Ghost Warriors: Contracts

Ya queda menos de un mes para que la espera termine y Sniper Ghost Warriors: Contracts, el FPS Táctico de CI Games salga a la venta.

En el tráiler podemos ver lo bien que luce la tierra de suelo Siberiano, en donde se nota lo cuidado que está cada detalle, teniendo en cuenta el tamaño de este Sandbox. También resaltan la importancia de la mirilla, ya que será clave usar nuestra habilidad como francotirador para pasar desapercibido.

Para sobrevivir en la helada Rusia, tendremos que llevar nuestras habilidades al máximo, buscar la ventaja táctica que el entorno pueda proporcionarnos, y así ejecutar a nuestros objetivos y conseguir suculentas recompensas. Pero ojo, no olvidemos a los francotiradores rivales, que no dudarán en dar al traste con nuestros planes.

Además de los enemigos, mucho ojo al duro entorno natural que encontraremos en Siberia: Luchar para sobrevivir a la intensidad de las montañas nevadas, los bosques frondosos y las bases secretas ocultas en lo más profundo de las laderas de las montañas será nuestra más ardua tarea.

«Experimenta un juego de francotiradores puro sobre la dureza del terreno en Siberia, Rusia, en un nuevo sistema de contratos que fomenta el pensamiento estratégico, jugando como asesino silencioso para ejecutar contratos interesantes y que se pueden reorganizar. Contracs ofrece misiones a medida con un objetivo principal definido con una recompensa monetaria fija y opciones para completar objetivos secundarios por bonificaciones, el estilo de juego de los francotiradores reflejado de forma óptima».

Sniper Ghost Warriors: Contracts saldrá a la venta el 22 de noviembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 39,99 €.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *