Portada » Nintendo » Nintendo Switch » Noticias Nintendo Switch » Anunciado oficialmente Ponyta de Galar para Pokémon: Espada y Escudo
1

Anunciado oficialmente Ponyta de Galar para Pokémon: Espada y Escudo

Compartir

Anunciado oficialmente Ponyta de Galar para Pokémon: Espada y Escudo

Durante el viernes 4 de octubre Nintendo y Game Freak hicieron un directo de 24 horas en donde vimos uno de los bosques más importantes de la región de Galar de Pokémon: Espada y Pokémon: Escudo durante 24 horas, viendo varios Pokémon conocidos como Pikachu o Swirlix y nuevos como Impidib o el próximo Pokémon del que os vamos a hablar.

Este es Ponyta en su Forma Regional de Galar, totalmente diferente al Ponyta que conocemos de Kanto y es que este Pokémon estuvo acercándose a los espectadores durante esas horas. Este Pokémon se ha transformado en un unicornio de tipo Psiquico gracias a la rebosante energía vital de los bosques de Galar y este absorbe dicha energía en su crin, dándole color. Este Pokémon tiene una nueva habilidad llamada Velo Pastel, además de la clásica habilidad Fuga, que hará que el envenenamiento no le haga efecto ni a el ni a sus compañeros mientras este en el campo de batalla. Además curara el envenenamiento de los Pokémon aliados cuando entre al combate. En Pokémon: Espada Sirfertch’d será la forma regional exclusiva mientras que en Pokémon: Escudo lo será este Ponyta, los dos juegos llegarán el 15 de noviembre, en menos de un mes.

 


Compartir