Compartir

Yooka-Laylee and the Impossible Lair ya tiene fecha de estreno

Ya han vuelto. Tras su exitosa y querida primera entrega, Yooka-Laylee regresan por todo lo alto en su nueva entrega Yooka-Laylee and the Imposible Lair en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego desarrollado por Playtonic Games y distribuido por Team17 ha revelado un nuevo tráiler en el que se confirman más de 62 tónicos distintos por usar, el bonus por la reserva del juego así como la fecha de lanzamiento.

El 8 de octubre, tanto en formato físico como en digital, podremos disfrutar de la obra. En el tráiler podemos ver que los tónicos no solo cambiarán el aspecto de nuestros personajes, sino también el filtro de la pantalla, siendo uno de ellos muy similar a la pantalla verde de la GameBoy. Por reservar el juego tendremos acceso al Trowzer’s Top Tonic Pack que incluye los tónicos Largee Head, que aumentará la cabeza de Yooka,Glow Worm, para brillar en la oscuridad, D.I.S.C.O., para tener una fiesta en los nivelres, y Yooka 64, probablemente el más deseado de todos.

https://www.team17.com/yooka-laylee-and-the-impossible-lair-release-date-announcement/yooka-laylee-and-the-impossible-lair/

Yooka-Layelee and the Imposible Lair es un juego de plataformas de aventuras completamente nuevo de la mano de algunos de los talentos creativos más importantes detrás de Donkey Kong Country. Su archienemigo Capital B no anda en nada bueno, y el dúo de amigos tiene que saltar a la acción de nuevo. Si quieren frustrar su malvado plan de usar un dispositivo de «mente colmena» para esclavizar a un reino entero de abejas, nuestros héroes tendrán que adentrarse en la guarida «imposible» de Capital B. Lo tienen difícil, pero con la ayuda de la reina Phoebee y su batallón de abejas, ¡puede que Yooka y Laylee tengan una oportunidad! No lo dudes más y haz ya tu reserva del título que rememora la clásica historia en los videojuegos de Rare.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *