Compartir

Spyro Reignited Trilogy, el remake de la trilogía original de Spyro, se lanza finalmente en Nintendo Switch y PC. El juego ya salió a la venta el año pasado en Playstation 4 y Xbox One.

Casi un año han tardado los usuarios de PC y Nintendo Switch en poder disfrutar de la trilogía del dragón favorito por todos. Spyro The Dragon se convirtió en una de las mascotas favoritas en la era de la primera Playstation, y desde luego dejó huella. La trilogía original  desarrollada por Insomniac Games tuvo una gran recepción, tanto por parte de la crítica como del público. Cuando se supo que los juegos volverían a hacerse desde cero y se relanzarían en consolas de nueva generación, no pudimos sentirnos más satisfechos.

Spyro Reignited Trilogy incluye los tres juegos originales de Spyro, entre los que se encuentran: Spyro The Dragon, Spyro 2: en busca de los talismanes y Spyro: el año del dragón. La nueva trilogía ha sido desarrollada por Toys for Bob y Activision, que han trabajado en los más de 100 niveles renovados gráficamente por completo. Para ello, no sólo se han diseñado de nuevo personajes o escenarios, sino también las cinemáticas propias de la serie.

Un viaje a la nostalgia en el que no encontraremos grandes cambios con respecto a la historia origina de la serie, aunque sí disfrutaremos de una renovación en los controles. Juegos repletos de exploración y las plataformas, además de combates con enemigos y jefes finales. Si os conocéis la saga original al dedillo, no tenéis nada que temer. Se han añadido algunos desafíos adicionales para incentivar la rejugabilidad,lo que ayudará a decidirse a algunos jugadores veteranos. Si todavía no lo habéis probado, estáis antes una nueva oportunidad de disfrutar de una de las mejores trilogías que se han hecho.

Os dejamos el enlace con tráiler de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *