Compartir

Por fin podemos disfrutar en nuestros móviles de Mario Kart Tour, la tan esperada adaptación de las locas carreras de los juegos Mario Kart, pero en la palma de nuestra mano.

¿Qué tal se adapta a los smartphones? El juego funciona mediante movimientos intuitivos de los dedos para acelerar y girar, y cuenta una gran variedad de coloridos circuitos, algunos de los cuales están inspirados en localizaciones del mundo real.

La diversión que el juego promete ofrecer no tiene límites, ya que jugadores de todo el mundo podremos experimentar las geniales carreras de Mario Kart, y lo mejor es la oportunidad de jugarlas con nuestros amigos.

En esta versión para móviles tendremos presentes pistas, elementos y personajes clásicos de la saga, aunque también estarán presentes circuitos nuevos y elementos especiales específicos para cada piloto, como el lanzaplátanos de Diddy Kong o el cañón de champiñones turbo de Peachette.

Otra de las novedades de Mario Kart Tour son los circuitos de ciudades, que estarán disponibles en diferentes fechas a modo de eventos especiales del juego y se inspirarán en lugares del mundo real. Estos eventos tendrán lugar cada dos semanas: el primero en celebrarse estará inspirado en la ciudad de Nueva York, comienza hoy y estará disponible hasta las 07:59 (hora peninsular) del 9 de octubre.

Si queréis saber más información acerca de Mario Kart Tour, podéis visitar su cuenta oficial de Twitter o su pagina web.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *