Compartir

Fauces de Oblivion

The Elder Scrolls: Legends volverá muy prontito con nuevo contenido, el cual ha sido bautizado como ‘Fauces de Oblivion’. Llegará el próximo día 8 de octubre, y lo hará para PC y dispositivos iOS y Android, llevándonos de lleno al plano daédrico de Mehrunes Dagon.

En Fauces de Oblivion nos sumergiremos de lleno en la crisis de Oblivion, y los temibles daedra saldrán por las puertas ígneas de Oblivion para provocar el caos.

En esta expansión tendremos más de 75 cartas nuevas inspiradas en The Elder Scrolls IV: Oblivion, el clásico de Bethesda Game Studios tan querido por los fans.

A parte de las 75 cartas, tendremos más novedades, como:

  • Un nuevo tapete de diseño flamígero.
  • Dos nuevos mazos temáticos preconstruidos: Paraíso de Mankar e Influjo de Martin Septim.
  • Cuatro nuevos reversos de carta.
  • Más música y efectos visuales.
  • La nueva mecánica «Invadir», que invoca portales de Oblivion sobrenaturales y otorga a tus criaturas daédricas más poder cuando más invadas.

Fauces de Oblivion es la segunda expansión que ha recibido el juego este año, ya que a principios del mismo llegó ‘Islas de la Locura’, el cual fue un éxito.

Si queréis saber más información acerca el contenido del nuevo contenido que nos trae Bethesda, podéis hacerlo pinchando en su página web oficial.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *