Compartir

The Elder Scrolls: Legends va a disfrutar este año de nuevo contenido, y no poco, ya que va a recibir una nueva expansión a finales de mes, en concreto el día 24 de enero. Titulado ‘Islas de la Locura’, será la expansión más grande que haya recibido el juego hasta ahora, llegando a PC y dispositivos iOS y Android.

En esta nueva aventura viviremos el dolor de un padre desesperado dispuesto a sumirse en la locura para salvar a su hijo. Islas de la Locura contará con nuevas mecánicas para las cartas y las calles, una temática de transformación y locura y una historia que combina el humor y la tragedia.

Isla de la locura ya está disponible como pre-compra por 19,99€, e incluye los tres capítulos, una trasera de cartas, y un título. Por algo más del doble de precio, encontramos el pack Premium a un precio de 49,99€, que además de todo lo anterior incluye una trasera de cartas premium, otro título, y todas las cartas de la Isla de la Locura desbloqueadas, y listas para jugar desde el primer momento. Isla de la locura también se puede conseguir en lanzamiento por 1000 de Oro por capítulo.

Además de los dispositivos mencionados al principio, llegará también a consolas durante este año.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *