Compartir

Catherine: Fully Body

Catherine: Full Body se lanza hoy en Occidente, y supone un nuevo giro de la entrega original Catherine, un maduro y romántico juego de acción, puzles y aventuras, de los creadores de la saga Persona, incluirá un nuevo objetivo de amor, “Rin”, que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales

¡La vida amorosa de Vincent nunca antes había sido tan complicada y dramática! ¿Se trata de un triángulo amoroso? ¿o un rectángulo? ¿quizás sea un diamante? Todo lo que sabemos es que él último de las sensuales personas de la vida de Vincent todavía no ha visitado su apartamento. Con nuevas tramas argumentales para Catherine y Katherine, los jugadores tendrán amplias posibilidades para vivir nuevas experiencias en Catherine: Full Body.

Características del juego

  • Una completa remasterización: el cautivador y premiado cuento de 2011 Catherine regresa con Catherine: Full Body – más grande y mejor que antes. Mejorado apartado visual y estilo de juego, nueva música, realzadas opciones multijugador y mucho más aguardan en este tentador conjunto nuevo.
  • De un triángulo amoroso a un rectángulo: explora nuevos ramificaciones de la historia que se centran en la llegada de un misterioso personaje amnésico, Rin. Docenas de nuevas secuencias y cinemáticas animadas se ha añadido para profundizar aún ms en la complicada vida actual de Vincent, así como en su pasado. 
  • Enigmáticos puzles – Si lo deseas: ¿buscas un desafío? El Modo Arrange añade complejos bloques vinculados a los niveles ya familiar, que requerirán nuevas técnicas y estrategias para conquistarlos. Con la inclusión de este nuevo modo, nuevas dificultades y una tonelada de nuevos niveles se han añadido al minijuego Rapunzel de Stray Sheep; ¡Catherine: Full Body cuenta con más de 500 puzles, dos veces más que el  juego original!

 

Ediciones especiales: Heart’s Desire Premium Edition

Al más puro estilo ATLUS, Catherine: Full Body se lanzará la pieza de coleccionista ‘Heart’s Desire Premium Edition!’ con un precio de venta recomendado de 79,99€, y todo alojado en una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent, la edición Premium Catherine: Full Body Heart’s Desire incluye los siguientes materiales: 

  • Oveja de peluche: Forma parte del rebaño con una suave ovejita de felpa de peluche, equipada con el bóxer de Vincent a lunares rosas. (Con unos 12 centímetros de largo)
  • CD con la banda sonora: el maridaje perfecto para acompañar de una botella de vino– el CD contiene una recopilación de temas musicales de Catherine: Full Body.
  • Libro de arte de tapa dura: las tentadoras ilustraciones del diseñador principal, Shigenori Soejima, llenan este magnífico libro de arte con tapa dura. 
  • Caja de metal: protege tus secretos más profundos y oscuros en esta caja de metal del juego con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *