Compartir

Bandai Namco presenta sus novedades para Madrid Games Week 2019

Bandai Namco Entertainment ha confirmado su presencia en la Madrid Games Week 2019 del 3 al 6 de octubre en el pabellón IFEMA, con su confirmación también sabemos ya los títulos que podremos probar entre los que están Dragon Ball: Kakarot, One Piece Pirate Warriors 4, Code Vein y Man of Medan entre otros.

Dragon Ball: Kakarot es el juego que muchos fans de Goku esperaban, un mundo abierto en el que podremos controlar a Goku, Gohan, Vegeta y Trunks a durante las sagas Saiyan, Namek y Androide. Por ahora no se sabe nada de la saga Buu, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super, quizá durante este evento se nos revelen más detalles.

One Piece Pirate Warriors 4, la nueva entrega de la saga Pirate Warriors que contará con las últimas aventuras del anime de One Piece. Ya se confirmó que se podrá jugar en Whole Cake para enfrentar a la Emperatriz Big Mom, y tras el último tráiler sabemos que también podremos explorar la tierra de Wano y enfrentarnos al poderoso Kaido.

One Punch Man: a Hero Nobody Knows, el primer juego basado en la franquicia en el que participaremos en peleas 3 vs 3 con caras conocidas, durante el evento se podrá probar tanto el modo un jugador como el modo versus. Code Vein, un RPG de estética japonesa en el que mundo ha sufrido misterioso desastre en un futuro no muy lejano. En el centro de la destrucción se oculta una ciudad de Renacidos donde se recogen los pocos que luchan por la supervivencia y que tienen dones especiales a cambio de perder sus recuerdos y sufrir una incesante sed de sangre.

The Dark Pictures: Man of Medan, un juego en el que veremos como un grupo de 4 amigos y su guía de submarinismo deberán tomar decisiones que influirán en si viven o mueren.

También se podrá probar Man of Medan Experience, una demo en la que con otra persona nos meteremos en el juego mientras que cualquier persona podrá vernos desde fuera y ver nuestras constantes vitales. Como veis Bandai Namco lleva de todo a esta Madrid Games Week 2019 para que podamos probar los nuevos juegos que saldrán en 2020, haceos ya con vuestra entrada si no quereis perder la oportunidad de probar todos estos juegos


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *