Compartir

Anunciado un videojuego de Fairy Tail para Switch, PS4 y Steam

Sorpresa para los amantes del gremio más querido del anime. Fairy Tail anuncia por sorpresa un nuevo videojuego que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el próximo 2020. Ya ha confirmado que durante la feria de la Tokyo Games Show se presentarán más detalles. Por el momento solo tenemos esta información:

KOei Tecmo Europe nos trae Faity Tail, un nuevo JRPG mágico en desarrollo por GUST Studios, basado en el exitoso manga japonés homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima. ¡Este nuevo título marca el primer juego de la serie “Fairy Tail” que se lanzará en Switch, PlayStation 4 y PC (Steam) en 2020! Demonios, magos oscuros, dragones y gatos.

Lo encontrarás todo cuando comiences tu aventura en la tierra de Fiore y disfrutes de las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como también de otros excéntricos componentes del gremio de magos FAIRY TAIL en una misión plena de diversión y emoción. GUST Studios está creando el juego bajo la supervisión del autor, Hiro Mashima, con la promesa de ofrecer una recreación fidedigna del mundo de FAIRY TAIL y sus inusuales habitantes que incluye desde la magia hasta sus icónicos personajes.

Por el momento está confirmada la presencia de Natsu, Grey, Lucy, Wendy, Erza y Jerall, a falta de otros personajes icónicos y queridos. La duda que surge es: ¿de qué clase de JRPG se trata? Por las imágenes se puede deducir que puede ser un juego de peleas al más puro estilo Tekken e incluso un hack ‘n slash, y, por qué no, un musou.

Sea como sea, más adelante tendremos más información de este proyecto que, sin duda, anima a los fans a seguir queriendo un anime que está llegando a su fin.

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *