Compartir

A Total War Saga: Troy

SEGA ha anunciado A Total War Saga: Troy, el juego de Creative Assembly para que podamos revivir la brutal guerra de Troya. El juego ha sido anunciado para PC mediante Steam, y aunque vaya a ver la luz el año que viene, ya podemos reservarlo en Steam.

En A Total War Saga: Troy, el destino de la civilización Egea estará en nuestras manos. Cada decisión que tomemos influirá en las tierras desde las alturas del mítico Monte Olimpo hasta los áridos desiertos de Lemnos. La historia está en nuestras manos: recrearla tal y como podría haber sucedido o darle forma nosotros mismos.

La Ilíada de Homero está repleta de mitos, leyendas, dioses y monstruos. TROY nos lleva de lleno a dichos sucesos a través de la lente de la historia para considerar qué pudo haber pasado en realidad pero dejando siempre que seamos nosotros quienes decidamos qué héroes caerán en batalla y qué héroes serán inmortalizados en las leyendas.

Los campos de batalla temblarán bajo las suelas de guerreros de renombre como Aquiles y Héctor pero hará falta algo más que fuerza bruta para conquistar la legendaria ciudad de Troya. Será necesario gestionar con habilidad la economía de trueque, desenvolvernos en la diplomacia entre amigos y enemigos y ganarnos el favor de los mismísimos dioses antes de grabar nuestro nombre en los anales de la historia.

 

.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *