Compartir

Yakuza Remastered Collection ha sido otra de las sorpresas de la feria de Colonia. La edición especial llegará en exclusiva en formato físico para Playstation 4 en febrero de 2020.

Sega ha anunciado en la Gamescom el lanzamiento de la colección de Yakuza, Yakuza Remastered Collection. El recopilatorio saldrá de forma exclusiva para Playstation 4, y contendrá Yakuza 3,4 y 5. La colección física tendrá una tirada muy limitada y estará disponible el próximo 11 de febrero de 2020 a 59,99 euros. Los tres juegos vendrá con textos en inglés y audio japonés, por lo que no deberíamos tener demasiados problemas para seguir la historia.

Además de la mejora en el acabado gráfico (de 720 a 1080p) y en el rendimiento (de 30 a 60 fps) habrá algunas novedades. La colección supondrá una mejora importante en la saga, ya que incluirá algunos añadidos que no estaban incluidos en los juegos originales. Entre ellos encontraremos una revisión de los textos y la inclusión de contenido que fue eliminado en su momento, en algunos casos por problemas de censura.

También se añadirán algunas historias secundarias no incluidas en los juegos originales que verán la luz en Occidente por primera vez. Y no sólo esto, sino que también se han pulido algunos detalles en la jugabilidad : las misiones secundarias se marcarán en el mapa y podremos cambiar las letras de inglés a japonés durante el karaoke.

No todo iban a ser nuevas noticias con respecto al lanzamiento de esta edición, y más teniendo en cuenta lo complicada que parece que será su adquisición. Además de que los textos sólo estarán traducidos en inglés, lo que es una verdadera pena para los no angloparlantes, los juegos no se podrán comprar individualmente. Tan sólo podremos adquirir la colección entera y disfrutar de los tres juegos. Yakuza 3 ya está disponible para su descarga, mientras que la cuarta parte llegará el próximo 29 de octubre y la quinta parte el 11 de febrero.

En el que caso de que prefiramos el formato físico, el 11 de febrero disfrutaremos de una caja  con el tatuaje de dragón de Kiryu. Tal y como ha comentado la propia Sega, esta es una oportunidad única para los usuarios occidentales. Podremos adquirir por primera vez la quinta parte en formato físico y tendremos la posibilidad de llevarnos la caja original de Playstation 3 como un extra más.

Os dejamos el enlace con tráiler de Yakuza Remastered Collection:

También os dejamos un enlace con un vídeode 21 minutos de la Gamescom en la que enseñan Yakuza Remastered Collection:


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *