Compartir

Con el nombre de Salvadores de Uldum, la nueva expansión del juego de cartas en línea de Blizzard Hearthstone ya está disponible para el disfrute de los jugadores. Con hasta 135 cartas nuevas -con una gran variedad en cuanto cartas de Plaga para molestar a nuestros enemigos- y casi infinitas posibilidades en la creación de mazos, Salvadores de Uldum nos dejará disfrutar una vez más de cuatro personajes muy conocidos en el mundo Warcraft y miembros de la Liga de Expedicionarios como son Brann Barbabronce, Elise Buscaestelar, Sir Finley Mrrgglton y Reno Jackson, quienes nos otorgarán beneficios si no contamos con cartas repetidas en nuestro mazo.

Asimismo, todos los héroes del juego contarán con misiones propias que, al completarlas, a cambio recibirán un poder de héroe alternativo y podrán hacer uso de la habilidad Renacer, opción que nos permitirá revivir a cualquier esbirro ya derrotado al menos con 1 punto de vida.

Esta nueva expansión de Hearthstone se une ya mismo a la larga lista de contenido adicional que ha contado durante este año, aunque por supuesto esto no es todo: el próximo mes, Salvadores de Uldum estrenará su experiencia para un solo jugador llamada Tumbas de Terror, la cual promete ser entretenida y muy rejugable. De momento es lo único que podemos saber de esta, pero estaremos atentos a nuevos detalles que pueda ofrecer la compañía.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *