Compartir

Que los videojuegos multijugador sean los más jugados y por supuesto los más accesibles es algo indiscutible. Es por ello que un gran número de jugadores temen por que los gigantes de la industria como Xbox dejen de desarrollar títulos para un sólo jugador y tomen el camino más ameno en cuanto a trabajo e inversión. Por suerte, Phil Spencer, que ha demostrado en infinitas ocasiones preocuparse por la opinión y las dudas de la comunidad, ha arrojado un poco de luz al respecto.

Un usuario de la plataforma preguntaba al propio ejecutivo por Twitter si podría confirmarle la llegada a Xbox de nuevos títulos para un jugador a lo largo de los siguientes años, algo que ha respondido con un rotundo si, explicando que uno de los objetivos de los cuantiosos estudios que forman Xbox Game Studios es ese mismo:

Con la adquisición de estudios como Ninja Theory o inXile Entertainment, entre otros, con una gran experiencia a sus espaldas en cuanto a títulos para un jugador, Xbox, con la ayuda de Xbox Game Studios, no solo pretende abarcar un numeroso número de lanzamientos, si no seguir apostando por las experiencias SP del mismo modo que con las multijugador para así, ofrecer a los jugadores una gama amplia y variada de títulos. Un gran ejemplo son los títulos que hemos podido presenciar durante el pasado E3 como Ori and the Will of the Wisps, Spiritfarer o The Outer Worlds.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *