Compartir

EA no hizo la presentación más espectacular de este pasado E3 2019, pero consiguió sorprender a los fans con el nuevo modo VOLTA FOOTBALL, un nuevo modo de juego que pretende ser como los viejos FIFA Street pero sin necesidad de comprar un juego distinto a FIFA para poder disfrutarlo. En FIFA 20, los jugadores vivirán una experiencia completamente diferente con VOLTA FOOTBALL. Los seguidores del videojuego de fútbol ahora podrán aplicar en las calles todo lo aprendido en los estadios… y viceversa. Y es que para ofrecer esta nueva experiencia, FIFA 20 ha incluido reconocidos enclaves y entornos urbanos reconvertidos en improvisados campos de fútbol.

La jugabilidad de VOLTA FOOTBALL nace del mismo motor que FIFA, proporcionando a los jugadores más variedad y diversidad en los modos de juego disponibles permitiendo que se adapten a distintas circunstancias del fútbol callejero. Nos encontraremos con partidos de fútbol sala, fútbol de calle con o sin porteros y una nueva mecánica personalizada del balón. Además en el modo Kick Off los futbolistas de élite podrán competir con una gran cantidad de «Reglas de la casa Volta» que incluyen los modos supervivencia y sin reglas.

Por último dicha modalidad ofrecerá un nuevo modo historia para llevar a los jugadores al corazón de Volta, además de la experiencia VOLTA TOUR para llevarlos por distintas ciudades como Tokyo, Amsterdam, Nueva York, Barcelona… Y también contaremos con la VOLTA LEAGUE para poder jugar online y ascender en las ligas.

Así que si queréis disfrutar de este nuevo modo, reservad ya FIFA 20 y no dejéis de visitar este enlace para poder ver el modo VOLTA FOOTBALL en acción.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *