Compartir

Untitled Goose Game

Hoy ha sido el día elegido para poner una fecha definitiva al extraño y esperado juego de House House llamado Untitled Goose Game, después de haber sido retrasado hace unos meses con una fecha de lanzamiento por determinar. Pues la espera ha llegado a su fin, el próximo 20 de septiembre podremos hacer el ganso, literalmente, en este divertido y peculiar juego de sigilo tanto en Nintendo Switch como en PC a través de la Epic Games Store, ambos de manera exclusivamente digital.

Es una mañana bonita y apacible… hasta que llegas tú. Un ganso. En el sentido literal del término: eres un ganso de esos con pico y plumas. Y, si alguna vez hubo un ganso petardo, ese eres tú. Untitled Goose Game combina simulación tipo sandbox con un humor muy especial y suelta a los jugadores en un plácido pueblecito, en forma de ganso, y con una lista muy curiosa de quehaceres: robar sombreros, gastar bromas y… bueno, en general, molestar todo lo posible. La cosa promete, ¿no?

Bajo esta premisa nos deleita este nuevo juego que, sin lugar a dudas, no dejará indiferente a nadie. Además, el juego, en su primera semana se pondrá a la venta con un precio reducido de 14.99€ como promoción de lanzamiento y luego costará, de manera permanente, 19.99€. Por si fuera poco, el juego cuenta con once idiomas, entre los que se incluye el español.

A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler que ha sido anunciado para dar a conocer la fecha de lanzamiento. No tiene desperdicio, disfrutad del surrealismo en estado puro:

.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *