//Untitled Goose Game ya tiene fecha de lanzamiento

Untitled Goose Game ya tiene fecha de lanzamiento

Compartir

Untitled Goose Game

Hoy ha sido el día elegido para poner una fecha definitiva al extraño y esperado juego de House House llamado Untitled Goose Game, después de haber sido retrasado hace unos meses con una fecha de lanzamiento por determinar. Pues la espera ha llegado a su fin, el próximo 20 de septiembre podremos hacer el ganso, literalmente, en este divertido y peculiar juego de sigilo tanto en Nintendo Switch como en PC a través de la Epic Games Store, ambos de manera exclusivamente digital.

Es una mañana bonita y apacible… hasta que llegas tú. Un ganso. En el sentido literal del término: eres un ganso de esos con pico y plumas. Y, si alguna vez hubo un ganso petardo, ese eres tú. Untitled Goose Game combina simulación tipo sandbox con un humor muy especial y suelta a los jugadores en un plácido pueblecito, en forma de ganso, y con una lista muy curiosa de quehaceres: robar sombreros, gastar bromas y… bueno, en general, molestar todo lo posible. La cosa promete, ¿no?

Bajo esta premisa nos deleita este nuevo juego que, sin lugar a dudas, no dejará indiferente a nadie. Además, el juego, en su primera semana se pondrá a la venta con un precio reducido de 14.99€ como promoción de lanzamiento y luego costará, de manera permanente, 19.99€. Por si fuera poco, el juego cuenta con once idiomas, entre los que se incluye el español.

A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler que ha sido anunciado para dar a conocer la fecha de lanzamiento. No tiene desperdicio, disfrutad del surrealismo en estado puro:

.


Compartir