//THQ Nordic: nuevas entregas de Saints Row, Metro y Timesplitters están en desarrollo

THQ Nordic: nuevas entregas de Saints Row, Metro y Timesplitters están en desarrollo

Compartir

THQ Nordic: nuevas entregas de Saints Row, Metro y Timesplitters están en desarrollo

THQ Nordic ha presentado hoy sus resultados financieros y al parecer a la compañía desarrolladora de éxitos como Darksiders, Biomutant o los próximos remakes Destroy All Humans! y SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrited va éxito tras éxito.

La compañía ha comprado 3 nuevas desarrolladoras: Gunfire Games (Darksiders II: Deathinitive Edition y Darksiders 3), Milestone S.r.l. (MotoGP 2013 y otros juegos de motor como SBK, WRC FIA y FIM MUD) y Goodbye Kansas Game Invest (que a su vez posee Palindrome Interactive, Fall Damage, Neon Giant, Kavalri y Framebunker, de los que a su vez también tienen unos pocos derechos de la saga Biomutant).

Por otro lado THQ ha confirmado que Volition está desarrollando un nuevo juego de Saints Row y 4A está desarrollando una nueva entrega de Metro, ya que lo último que vimos de estas desarrolladoras fueron Saints Row The Third: The Full Package para Nintendo Switch y Metro: Exodus para PS4, Xbox One y PC. Finalmente el año pasado la desarrolladora compro los derechos de la saga Timesplitters y ahora ha decidido contratar a uno de los cocreadores de la saga, Steve Ellis, ya que la compañía está desarrollando un nuevo juego de la saga. Tan solo nos quedará esperar para ver los próximos proyectos de la compañía.

Nuevas entregas de Saints Row, Metro y Timesplitters están en desarrollo

Nordic Games GmbH fue fundada en el año 2011 como una oficina subsidiaria del editor de videojuegos sueco Nordic Games Publishing AB.​ En junio de 2011, se anunció que Nordic Games había adquirido activos de JoWooD Entertainment, incluidos sus productos, marcas y compañías afiliadas DreamCatcher Interactive y The Adventure Company. JoWooD, DreamCatcher y The Adventure Company estaban destinados a ser utilizados como etiquetas de publicación de Nordic Games.​ Nordic Games contrató a varios ex empleados de JoWooD para trabajar en las ventas pendientes de las antiguas propiedades de JoWooD, y el equipo de publicación de Nordic Games Publishing se integró pronto en los nuevos Nordic Games para facilitar las operaciones.


Compartir