Compartir

No Man's Sky: Beyond

No Man’s Sky vuelve a la actualidad con su nuevo contenido llamado ‘No Man’s Sky: Beyond‘, la nueva actualización gratuita del juego de Hello Games que verá la luz el día 14 de agosto.

No Man’s Sky: Beyond nos traerá una experiencia multijugador, la cual estará disponible para disfrutar también en realidad virtual, aparte de las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Según Hello Games, la vertiente online cambiará de manera radical el multijugador, ya que nos invitará a los jugadores a encontrarnos en los diferentes lugares para jugar juntos. Por otra parte, la realidad virtual nos permitirá ponernos a los mandos de la la nave y explorar extraños planetas alienígenas, siempre con la particularidad de tener el mundo ante nuestros ojos. Será posible jugar en el modo multijugador, aunque podemos seguir explorando el universo por nuestra cuenta.

Según sus creadores, con esta nueva actualización «Prometemos llevar a los jugadores juntos como nunca antes, la experiencia multijugador de Beyond cambiará la manera de jugar juntos y ofrece nuevas maneras radicales de explorar el universo».

«Inspirado en la aventura y la imaginación de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky presenta a los jugadores una galaxia para explorar, repleta de planetas y formas de vida únicos, peligro constante y acción. En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol distante, cada una orbitada por planetas llenos de vida, y los exploradores pueden visitar cualquiera que elijan.

Los jugadores pueden volar sin problemas desde el espacio profundo a las superficies planetarias, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado procesalmente, los jugadores descubren lugares y criaturas que ningún otro ha visto antes, y tal vez nunca lo volverá a hacer».

Si queréis tener más información de lo que veremos en este nuevo contenido, podéis visitar su página web oficial.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *