Compartir

MXGP 2019

Amantes del motocilcisimo, tenemos una cita obligada pues a partir de hoy podremos disfrutar del nuevo MXGP 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam.

Como principal novedad este título nos brinda la posibiliad de ponernos en la piel de un piloto profesional de la actual temporada de MXGP, correr en el Campeonato con todos los pilotos, motos y equipos de la temporada 2019. Todos los modelados 3D de las motos y los pilotos han sido recreados con precisión hasta el mínimo detalle gracias a las últimas tecnologías de escaneado que garantizan un realismo sin igual.

Además de esto, tendremos a nuestra disposición el Editor de Pistas con el que crear nuestra pista favorita completamente personalizada con módulos específicos de Motocross. También podremos elegir distintos entornos en los que colocar la pista, cada uno con características diferentes como bosque, desierto, riviera y otros que estarán disponibles tras el lanzamiento. Todo lo que creemos se podrá compartir con la comunidad.

Por otro lado llega Waypoint, un nuevo modo de juego que está ubicado dentro del nuevo Playground. En él podremos movernos libremente y diseñar nuestra propia ruta de campo a través y colocar puntos de control en el suelo para correr y conseguir la vuelta más rápida. Podremos compartir también nuestra creación y desafiar a la comunidad.

Al igual que en entregas anteriores, habrá infinitas posibilidades de personalizar a los pilotos, con nuemerosos accesorios licenciados que podremos desbloquear. La moto puede personalizarse tanto en el aspecto como en la mecánica, para que corramos siguiendo nuestro propio estilo y experimentemos la sensación correcta a la hora de conducir.

Y si queréis haceros una idea de cómo es este nuevo MXGP 2019, nuestro compañero Alo nos trae su anáisis.

MXGP 2019 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One a un precio de 69,99€ y PC a un precio de 49,99€.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *