Compartir

Tras el anuncio del nuevo Call Of Duty, llega la decisión de reservar o no el juego, y no es fácil ya que la Dark Edition de este nuevo COD nos trae un montón de cosas que sólo se podrán conseguir si lo reservamos con antelación en cualquier tienda de Game.

Activision ya nos sorprendió con el anuncio del nuevo juego ya que volveremos a los orígenes de la franquicia al poder jugar con el Capitán Price de nuevo, pero además tenemos la posibilidad de reservar este juego en dos ediciones distintas, podemos reservar la standard o la dark edition, y aquí os diremos el contenido que trae cada una.

Si os decidís por reservar la standard edition tendréis acceso a una figura del Capitán Price, un DLC que os permitirá ganar el doble de experiencia en Call Of Duty: Modern Warfare, acceso a la beta del propio juego y además podréis utilizar a Price en el modo Blackout de Black Ops 4.

En cambio si os decidís por la Dark Edition, tendréis acceso a todo el contenido ya mencionado además de una caja metálica exclusiva, contenido descargable que trae varios packs de personalización de armas y personajes, un cuchillo táctico especial para el juego y unas gafas de visión nocturna totalmente funcionales, recordando aquellas gafas que traía la edición coleccionista de Modern Warfare 2.

Así que no lo dudes y hazte con el juego y una de sus ediciones especiales reservándolo en este link si quieres vivir nuevas aventuras con el Capitán Price y tus amigos en el modo multijugador.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *