Compartir

 

El estudio sevillano The Game Kitchen ha anunciado la fecha de lanzamiento de su obra Blasphemous, además de mostrar un nuevo traíler de este juego. En este nuevo traíler podemos ver más detalles acerca de la jugabilidad y el apartado artístico de este título inspirado en la saga Souls.

Tal y como se ha confirmado durante el Nintendo Indie World con motivo de la Gamescom 2019, Blasphemous llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 10 de Septiembre.

En Blasphemous veremos como una terrible maldición conocida como el Milagro, ha asolado la tierra de Cvstodia y a sus habitantes. Nosotros seremos el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Deberemos romper el ciclo de penitencia de muerte y resurrección, y librar al mundo de su destino y llegar al origen de nuestra angustia.

En nuestro camino deberemos derrotar a enemigos terroríficos y explorar el mundo oscuro y barroco de Cvstodia. Para ello, usaremos el poder del Mea Culpa, una espada nacida del remordimiento, con el que usaremos combos y movimientos devastadores para destruir a los enemigos. Para ello, tendremos que aprender sus movimientos y sobrevivir a sus ataques más poderosos y conseguir la victoria. También podremos ejecutar y desmembrar a los enemigos de forma sangrienta.

Imagen relacionada

Además podremos equiparnos con reliquias, cuentas de rosario, plegarias y corazones de espada para conseguir nuevas habilidades y mejorar atributos. Podemos probar diferentes combinaciones y encontrar una que se adapte mejor a nuestro estilo de juego.

En nuestro camino por el mundo de Cvstodia nos encontraremos con una gran cantidad de almas atormentadas. Algunas te ayudarán y otras lo harán a cambio de algún favor. Estas almas nos ofrecerán recompensas, y arrojarán algo de luz a la oscura historia de este mundo que nos rodea.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *