Compartir

 

11 Bit Studios, ha anunciado que Frostpunk estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 11 de Octubre en formato digital. La versión en formato físico llegará el 18 de Octubre en Europa y el 22 de Octubre en Estados Unidos.

Esta nueva versión del juego incluirá todas las actualizaciones gratuitas aparecidas en la versión de PC. También se ha confirmado que incluirá el DLC The Fall of Winterhome, que añade nuevos escenarios e historias, y el Modo Endless, que elimina los elementos narrativos, para pasar a sobrevivir el mayor tiempo posible.

Además, el juego revisará su esquema de control y ajustará algunas de sus mecánicas. Entre sus novedades, se incluye un menú rápido que nos dará acceso inmediato a los comando más usados. También usará una rueda de selección y un punto de vista cenital que nos ayudará a colocar los edificios de una forma más sencilla.

Resultado de imagen de frostpunk

Frostpunk es un título de supervivencia ambientado en el año 1886, donde por culpa de las erupciones del Krakatoa y el Monte Tambora, se ha producido un oscurecimiento del Sol y un invierno volcánico a nivel mundial, provocando la pérdida de cosechas y la muerte de millones de personas. La historia del juego está basada en la histórica erupción del Krakatoa, producida en 1883 y que condujo a un enfriamiento global.

En respuesta, las autoridades británicas construyeron varias instalaciones llamadas «generadores» diseñadas para ser centros urbanos. En estos escenarios, tendremos que construir una ciudad alrededor de un generador con los recursos que obtengamos. Como líder de una de estas ciudades, nuestro objetivo será acumular y gestionar los recursos para asegurar su supervivencia.

Para celebrar la noticia, 11 Bit Studio ha presentado un nuevo traíler anunciando su fecha de lanzamiento. De la misma forma, Frostpunk también está disponible en PC.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *