Compartir

Borderlands 3 está cada vez más cerca, y para celebrarlo 2K Games y Gearbox nos traen el último tráiler, el cual está centrado en FL4K el domabestias, el que será el último de los cuatro personajes jugables.

No os haremos esperar y os dejamos debajo de estas líneas el tráiler de presentación de FL4K, uno de los personajes que tienen muchas opciones a convertirse en nuestro favorito:

Como vemos en el vídeo de más arriba, FL4K el domabestias no se deja amedrentar por sus rivales, y mucho menos por la desventaja numérica, ya que gracias a sus mascotas, cada una con unos gustos particulares, crean un equipo muy temible y listo para dar guerra.

Según han dicho sus creadores,es un personaje que caza sin descanso junto a sus leales mascotas por toda Pandora. Su diseño cibernético también es un punto a su favor, ya que hay que reconocer que tiene mucho gancho:

Borderlands 3 estará a la venta el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC (en exclusiva en Epic Games Store) y Google Stadia. Si queréis saber más sobre el juego, podéis visitar su página web oficial.

¡Cualquier novedad que sepamos sobre el juego, os la haremos saber en VidaoPantalla!


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *