Compartir

Invader Studios ha anunciado que su nuevo Survival Horror, Daymare: 1998 debutará en PC el próximo 17 de Septiembre, por un precio de 29’99€. Su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One se anunciará próximamente.

El estudio también ha presentado un nuevo trailer donde podemos ver a Sam, uno de los personajes que protagonizarán esta aventura de terror. Este personaje se nos presenta como un guardabosques respetado en Ken Sight, la ciudad donde vive. Sam también es un tipo normal que quiere proteger a su esposa y un hombre en quien confiar. Además, Sam lucha también contra una adicción a las pastillas, lo que añadirá una nueva dimensión a su personaje.

Sam tendrá que sobrevivir a una extraña enfermedad que ha convertido a los ciudadanos de Ken Sight en zombis y en monstruos mutantes.

Daymare: 1998 nació como un remake fan no oficial de Resident Evil 2, surgido antes de que Capcom anunciara el remake oficial de dicho título. Este anuncio obligó a Invader Studios a cancelar su fan remake, pero Capcom invitó a los desarrolladores a visitar sus oficinas de Japón. Después de esto, Invader Studios creó su propia IP inspirada en la ambientación de los Survival Horror clásicos de los 90. Además, Daymare: 1988 contó con la colaboración artística de Satoshi Nakai, que trabajó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Verónica.

En Steam hay una demo gratuita que podéis probar desde el siguiente enlace.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *