Compartir

Ya podemos probar Cadence of Hyrule, la combinación de Zelda y Crypt of the NecroDancer. Sólo tenemos que bajarnos la demo gratuita a través de la Nintendo eShop.

Cadence of Hyrule se anunció con total sorpresa al final del Nintendo Direct Nindies del pasado 20 de marzo. Una extraña combinación en la que los autores de Crypt of the NecroDancer, el juego rítmico al estilo roguelike, utilizan la licencia de una de las franquicias más importantes de Nintendo. Un Zelda estilo 2D de mazmorras que nos recordaba títulos anteriores de la saga, especialmente los de consolas portátiles o Super Nintendo.

El experimento fue lanzado el pasado 13 de junio, y a tenor de las excelente críticas entre prensa y público, ha sido un total acierto. A pesar de ello de lo atrayente que pueda resultar el título, es cierto que si no habéis probado Crypt of the NecroDancer, probablemente no sabréis a que os estáis enfrentando. Aunque Cadence of Hyrule tenga un estilo roguelike tan de moda últimamente, el componente rítmico es la esencia del juego. Seguir el ritmo mientras matamos enemigos, exploramos mazmorras y encontramos nuevos ítems no es tara fácil.

Precisamente por ello, es más que probable que Nintendo, casi 2 meses después de su lanzamiento, haya decidido ofrecer una demo gratuita del juego. No suele ser lo normal en la compañía de Kyoto lanzar una demo de una de sus sagas más famosas, pero esta vez ha decidido hacer una excepción. Aunque no se sabe las cifras de ventas exactas que lleva el título de Brace YourSelf Games, disponer de una demo ayudará a los usuarios menos decididos a comprobar si éste es su tipo de juego.

Una propuesta francamente original y muy divertida que cuenta con 25 temas musicales clásicos remezclados. Una vuelta a la ambientación de los Zelda más clásicos que nos costará no echarle al menos un ojo. Ya está disponible la demo gratuita de Cadence of Hyrule en la Nintendo eShop, seguro que no tardaréis en probarla.

Os dejamos un enlace con el tráiler de Cadence of Hyrule:


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *