Compartir

Aladdin y El Rey León llegarán remasterizados a PS4, Xbox One y Switch

Gracias a una filtración se ha confirmado que los clásicos Aladdin y El Rey León llegarán remasterizados a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC Esta remasterización incluirá las versiones de Megadrive, Game Boy y Super Game Boy de Aladdin y El Rey León. Además también incluirá la versión de Super Nintendo de El Rey León. Esta colección estará desarrollada por Digital Eclipse y distribuida por Nighthawk Interactive y llegará el 29 de Octubre a un precio de 29’99€. También se ha confirmado que llegarán en formato físico.

La única versión de Aladdin que ha quedado atrás ha sido la de Super Nintendo, que ha pesar de estar desarrollada por Capcom y dirigida por talentos como Shinji Mikami, quedó por debajo de la versión de Megadrive. Sobretodo a nivel visual y porque las animaciones de la versión de Megadrive estaban diseñadas a mano, frame a frame.

Esta nueva colección incluirán gráficos mejorados para pantallas de alta definición. Además, esta remasterización incluirá una versión extendida de Aladdin, y una demo original que no ha estado disponible desde 1993. También se han añadido mejoras jugables tales como guardar en cualquier momento, la posibilidad de retroceder hasta 15 segundos, selección de nivel, invulnerabilidad, vidas infinitas y un «Visualizador de juegos interactivo». Dicho «Visualizador» nos permitirá ver un nivel al completo, con la posibilidad de adelantar dicho nivel y empezar a jugar en cualquier punto. De la misma forma se ha añadido un Modo Museo, donde podremos ver distintos artworks, así como la posibilidad de poder escuchar nuestras canciones preferidas.

Su distribuidora ha presentado un trailer anunciando esta recopilación nostálgica.

 


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *