Compartir

Las actualizaciones de algunos de los juegos más vendidos de Nintendo Switch ya han llegado ¿que incluirán?

Llegan las actualizaciónes 4.0 de Super Smash Bros. Ultimate y 5.0 de Splatoon 2

Durante el día 31 de julio, Nintendo se puso a la obra para lanzar 2 de las actualizaciones más importantes de dos de sus juegos más vendidos: Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2. Las actualizaciones en cuestión son la 4.0 de Super Smash Bros. Ultimate y la 5.0 de Splatoon 2 que incluirán lo siguiente.

La 4.0 de Super Smash Bros. Ultimate que principalmente incluye al Fighter Pack 2: el Héroe de Dragon Quest con sus 8 skins que incluyen a Eldrick de Dragon Quest III (, el ancestro de la prometida de Dragon Quest IV: Capitulo de los Elegidos y Dragon Quest V, La Prometida Celestial, el capitan de la guardia de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito y el engendro oscuro de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido y Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido, el escenario Altar de Yggdrasil y espíritus basados en Dragon Quest (que también se pueden conseguir sin tener el DLC en la tienda o el modo Torneos en Linea, excepto los de los Héroes). Además la actualización incluye un nuevo set de disfraces DLC para luchadores Mii a 0,80€ cada uno, todos estando basados en Dragon Quest. Finalmente y de forma totalmente gratuita la actualización incluye dos nuevos modos online: Torneo en Linea, en donde podremos jugar torneos con reglas puestas por la propia Nintendo para conseguir recompensas como espíritus y Espectador en donde conseguiremos puntos para gastar en la tienda apostando por quien creemos que ganara en combates online. También se han hecho cambios en la estabilidad, se ha añadido la dificultad Muy Facil al Modo Aventura y se han añadido otras cosas como que la Barra Smash desaparezca al cierto tiempo de no utilizarlo, entre otras cosas como mejoras al editor de vídeo.

Por otro lado también se ha lanzado la 5.0 de Splatoon 2, la que se supone que será la última que añada cosas nuevas al videojuego de 2017. Esta actualización incluye una replica de las camisas del Splatfest que cambia de color según la tinta que usemos como nuestro pelo, las Territoriales (Temático) para las Partidas Privadas que incluyen todos los escenarios en su formato Splatfest y además se incluyen las 24 Áreas Mutantes como escenarios en ese mismo modo, desde el Cerro Deslizante hasta el Área Definitiva (Dear Senpai). Finalmente se han hecho ajustes en la jugabilidad.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *