Compartir

Que Fornite aún sigue dando mucha caña después de haber sido el juego del momento es una realidad, y que mejor para celebrar el gran momento que vive el juego que presentar el nuevo mando Xbox Edición Fortnite:

El mando ha sido llamado «PURPLE FORTNITE», y como podéis imaginar, está basado en el diseño del Battle Royale. Aunque tenemos que esperar para hacernos con el hasta el 17 de septiembre, ya está abierto el plazo de reservas en la página oficial de GAME por el precio de 64,95 €.

Uno de los extras que esta edición especial del mando Xbox Edición Fornite es que nos permitirá conseguir algunos objetos exclusivos para el juego, sin duda un extra que le da un toque especial, aparte de su genial diseño.

La parte delantera cuenta con un diseño violeta oscuro, y con los botones de acción llevando el mismo color de una manera muy elegante. Además, al comprar el mando también tendremos el traje Dark Vertex y 500 pavos para gastar como queramos.

«Lucha para ser el último superviviente con el Control inalámbrico Xbox – Edición especial Fortnite Battle Royale, que incluye un épico diseño en violeta, el legendario atuendo Dark Vertex y 500 monedas V para gastar de la forma que quieras, como atuendos, planeadores, picos, emotes y el Battle Pass más reciente. (El contenido del juego requiere la descarga gratuita del juego Fortnite Battle Royale y la suscripción a Xbox Live Gold, que se vende por separado). Conecta cualquier auricular compatible en el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm y, gracias a la tecnología Bluetooth, disfruta de tus juegos favoritos en PC y tabletas con Windows 10.»


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *