Compartir

Bethesda y Machine Games nos traen el tráiler de lanzamiento del esperado Wolfenstein: Youngblood, la esperada continuación de la saga que nos da a conocer la historia Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz.

Esta vez, Wolfenstein: Youngblood se sitúa 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis que vivimos en la anterior entrega, en The New Colossus, y en Youngblood seguiremos la historia de Jess y Soph, como hemos dicho antes, son las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que se embarcan en un viaje por rescatar a su padre de uno de los bastiones de los nazis.

En Youngblood nos vamos de lleno a los años 80, pero no a esos años que recordamos con cariño llenos de cantidades ingentes de laca en el pelo y sintetizadores, si no a una época mucho más oscura en el que el mundo es dominado por los nazis, y nos encontraremos con la París de ese universo, probablemente no tan acogedora como la que conocemos.

Además, en esta entrega veremos algunos cambios, como ya dijo Jerk Gustafsson, el productor ejecutivo: «Hay un montón de cosas en este juego que no hemos hecho antes, como el cooperativo, la no linealidad y la progresión por nivel de los jugadores».

«El cooperativo añade algo nuevo y fresco para nosotros, pero por supuesto, eso viene con algunos desafíos porque no teníamos esa experiencia. Pero siento que teníamos que dar ese paso. El cooperativo nos ha forzado a pensar en una manera no lineal, no solo en términos de gameplay, sino también de historia».

De todas formas, mañana sale el juego a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y veremos si todos estos cambios convencen a los fans. Pero una cosa es clara para los fans de la saga, matar nazis nunca dejará de hacernos feliz.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *