Compartir

Valkyria Chronicles 4 Complete Edition, el último juego de la saga RPG de estrategia por turnos, ya está disponible para todas las plataformas.

La Saga Valkyria Chronicles es sobradamente conocida, a pesar de ser para un público minoritario y mayoritariamente nipón. Aunque con su primera entrega disfrutó de bastante popularidad, las segunda y tercera parte fueron relegadas a la portátil de Sony. Con la cuarta entrega, que se lanzó para todos los sistemas, recordamos porqué el primer juego fue relevante. Ahora, Sega decide relanzar la cuarta parte con contenido adicional e incentivar su compra reduciendo el precio oficial de lanzamiento.

En Valkyria Chronicles 4 nos adentraremos en una historia sobre la madurez personal siguiendo las órdenes del comandante Claude Wallace. Pero no será el único personaje importante , ya que también contaremos con la ayuda de una ingeniera o un francotirador, entre otros. Continuaremos utilizando el sistema de combate BLITZ, una mezcla de estrategia por turnos, rol y disparos en tiempo real. Además vuelve el prestigioso compositor Hitoshi Sakimoto, compositor original de la saga.

Valkyria Chronicles 4 está ahora disponible a un precio reducido de 39,99 euros para Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4 y PC. En el título nos sumergiremos en un mundo con gráficos de estilo acuarela y personajes sacados de los más populares anime. En el mundo de Valkyria Chronicles nos sumergiremos en una aventura bélica entrelazada con las relaciones personales de los protagonistas. Para los fans de la saga, ya está disponible Valkyria Chronicles 4 Complete Edition en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El paquete digital tiene un precio de salida de 49,99 euros e incluye escenarios adicionales en los que encontraremos desde mapas de mayor dificultad hasta nuevas historias.

Esta edición completa incluye: un frente unido con el Escuadrón 7, operaciones especiales de Edy, las dos Valkirya, escaramuzas de nivel experto, un escuadrón sin capitán y escuadrón E ¡a la playa!.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=wO5iTkpd6wM


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *