Compartir

En verano y otoño tendremos nuevos personajes en Super Smash Bros. Ultimate

[TOP] 10 personajes "imposibles posibles" para Super Smash Bros. Ultimate

Tras la inclusión de Joker en Super Smash Bros. Ultimate, una inclusión que «nunca vimos venir», muchas han sido las expectativas por los nuevos personajes para la entrega de peleas de Nintendo más completa hasta la fecha. Hasta hoy sabemos que El héroe de Dragon Quest y Banjo&Kazooie estarán disponible próximamente, y es en estos momentos cuando nos preguntamos, ¿qué otros personajes «imposibles pero posibles» podrían unirse a Smash Bros.?

Vamos allá con una lista de 10 personajes, ¡recuerda dejar la tuya en los comentarios!

Chell

Portal es una de las franquicias más queridas por los usuarios de Steam sobretodo. La historia nos pone en la piel de Chell, una joven que debe escapar de las instalaciones de Aperture Science armada con su pistola de portales. Pese a que lo épico sería poder controlar a la sarcástica GLaDOS, Chell y su arma podrían dar muchísimo juego a Smash Bros.

Master Chief

Tras la buena relación entre Microsoft y Nintendo, otro guerrero espacial que acompañe a Samus en Smash Bros. podría ser el Master Chief, de HALO. Este personaje recibe un hueco especial en este TOP ya que un montón de usuarios ha pedido su inclusión en el plantel. ¿Llegará el momento?

Tracer

Blizzard es una de las empresas más queridas del sector, y sería una noticias genial que incluyeran uno de sus personajes en el juego de lucha de Nintendo. De entre todos, Tracer de Overwatch podría ser una buena elección, no solo por sus pistolas dobles, sino también por cómo puede jugar con el tiempo.

Lara Croft

No nos engañemos, uno de los iconos de los videojuegos es Lara Croft. La arqueóloga fue de los primeros personajes femeninos en protagonizar un videojuego, y solamente por lo que supuso en su momento, no debería perderse unos combates contra Mario, Link e incluso Pikachu.

Ryo Hazuki

Uno de los clásicos de SEGA no puede faltar en este TOP. Con su próximo Shenmue III, Ryo Hazuki se postula como una gran apuesta de los padres de Sonic para Smash Bros., un personaje amado y respetado entre su comunidad.

Sub Zero

Sí, si Mortal Kombat estuviese en Smash seguramente Liu Kang sería el elegido, pero estamos seguros que Sub Zero alegraría a los fans en su inclusión. Sería muy raro ver a un personaje de un juego tan sangriento en un juego más family friendly. ¿Cómo serían los Fatalities si fuera su Smash Final…? ¡Miedo!

Clementine

En lo personal, me encantan los niños, sobretodo cuando les dan un papel protagonista en una obra audiovisual, y sé que Clementine podría dar mucho juego a Super Smash Bros. Me encantaría que tuviese su cosplay de la segunda temporada de The Walking Dead, ya que es de las más queridas por los fans, donde vimos cómo pasó de ser una niña sola en el mundo a una adolescente que tiene que cuidarse sola.

Saber

No, en el TOP no aceptamos personajes cuyo origen sea el manga o anime (he estado a esto de poner a Luffy). Saber, o Artoria, viene del universo de Fate y es una espadachina. Vale, hasta aquí sé que pensaréis «¿más espadachines?», y tenéis razón, ¿pero sabéis lo épico que sería luchar con ella, con su magia, su espada invisible, y sobretodo con la música de Fate de fondo? ¿Con Brave Shine? Como diría el Caster Gilles de Rais, «SAIKONO» COOOOOOL!!!!!

Arthas

Al principio pensé en Sylvanas por ser mi personaje favorito del universo Warcraft, pero siendo realistas quién es el verdadero estandarte de Warcraft y de Blizzard es el Rey Arthas. Si inclusión sería todo un sueño hecho realidad por los fans de Warcraft, aunque la pregunta sería: ¿forma Paladín, Caballero de la Muerte o Rey Lich? Podría haber una mezcla, similar a como hace Joker. Empezamos con el Paladín, si llena un contador pasa a ser Caballero de la Muerte y el Rey Lich lo podemos dejar como su Smash Final. ¡POR FA, BLIZZARD!

Dovahkiin

Dovahkiin, Dovahkiin naal ok zin los vahriin, Wahdein vokul mahfaeraak ast vaal, Ahrk fin norok paal graan fodnust vok zin dro zaan. Dovahkiin fah hin kogaan mu draal! Probablemente el personaje «imposible posible» más posible. No solo por que su juego está disponible en Nintendo Switch (muy buena versión, por cierto), sino por todo el juego que ofrece. Puede ser un espadachín, usar mazas, cuchillas, arcos, hachas, magia, gritos… Una enorme inclusión.

¡Y hasta aquí este breve TOP! ¿Crees que alguno de estos personajes podría aparecer, cuáles echas de menos en el TOP? ¡No olvides compartir tu opinión en los comentarios!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *