Compartir

En el pasado E3 de 2019, fue anunciado Stronghold: Warlords, el juego de Firefly Studios que pretende meternos de lleno en un simulador de castillos que aspira a ser lo mejor del género.

Entre lo que el juego nos ofrecerá, tendremos de nuevo el Factor de Miedo, que inspirará amor o miedo entre nuestros seguidores para potenciar la economía del castillo, mientras que los escaladores y las torres de asedio realizan su glorioso regreso a los asedios de castillos.

El nuevo sistema Warlords es una evolución de una característica clásica de Stronghold, llevando el sistema de estados mucho más allá de sus humildes orígenes hacia algo que se acerca al género de la gran estrategia.

Y para meternos las ganas de hacernos con el en el cuerpo, Firefly Studios ha lanzado un par de diarios de desarrollo para Stronghold: Warlords. Desde torres de asedio y el factor del miedo hasta nuevas formaciones, combates y construcción de muros.

“En términos de características centrales Warlords es una carta de amor a los fans de la serie” afirma Nick Tannahill, director de marketing en Firefly Studios. “Hemos llevado Stronghold a una ambientación totalmente nueva, pero también hemos traído de vuelta a las unidades favoritas de los fans como los escaladores y las torres de asedio. Adicionalmente hemos hecho algunas grandes mejoras para el control de unidades y la construcción de murallas siguiendo el feedback de Crusader 2”.

El lanzamiento del juego está planeado para el 2020 en PC, aunque no hay fecha concreta. Pero si queréis saber más acerca de el, podéis hacerlo visitando su página web oficial.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *