Compartir

Ya podemos disfrutar de SolSeraph, el juego de SEGA y ACE Team por fin está disponible para PlayStation 4, Xbox OneNintendo Switch y PC por solo 14,99 €.

SolSeraph

En esta aventura nos encontraremos con el protagonista de SolSeraph, Helios, Caballero de la Aurora, quien se encargará de guiar a la humanidad y supervisar el cuidado y crecimiento de las aldeas evitando que los monstruos las acaben destruyendo.

Para guiar a cada tribu, conseguir que crezcan y puedan protegerse de la niebla oscura que rodea sus tierras, nos desplazaremos de forma lateral y de arriba hacia abajo, y así localizar los escondites enemigos, los cuales tendremos que eliminar.

SolSeraph

Helios irá espada en mano, junto con su escudo y arco mágico para enfrentarnos a los enemigos que iremos encontrando, entre los que destacan duendes, hombres bestias, jinetes murciélagos y muchos otros para enfrentar al Dios más joven que los controla. Derrotar a estos enemigos desafiantes otorgará a Helios nuevos poderes mágicos, como hierbas curativas y fragmentos de hielo.

SolSeraph

Yuzo Koshiro, la leyenda detrás de muchas bandas sonoras de videojuegos clásicos, ha compuesto el tema de apertura de SolSeraph. Además, el aclamado escritor Jonas Kyrazes (The Talos Principle, The Sea Will Claim Everything) ha prestado su talento para elaborar la narrativa convincente del juego.

Si queréis saber más acerca de SolSeraph, podéis visitar su página oficial, y aquí ver su tráiler de lanzamiento:

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *