Compartir

En la QuakeCon de este año hemos podido ver el relanzamiento de la saga Doom original además de Doom Eternal y Rage 2, entre otros.

En la QuakeCon: Year of Doom se han mostrado juegos de sobra conocidos además de alguna que otra sorpresa. Desde el lanzamiento de la saga original de Doom y Wolfenstein: Youngblood hasta nuevos planes para Rage 2 y el modo Battlemode de Doom Eternal.

En relación a Doom Eternal se ha hablado especialmente del modo multijugador. Se trata de un nuevo concepto en el que un equipo formado por dos jugadores que utilizarán su astucia para acabar con su rival, el cuál será controlado por un tercer jugador. Además, ya se puede reservar Doom Eternal y conseguir el paquete Rip and Tear. Este paquete incluye nuevo contenido, como el diseño de Revenant Doot para el modo multijugador.

Para celebrar el 25 aniversario de Doom, ya están disponibles para su descarga la trilogía original para Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. Los dos primeros también están disponibles para IOS y Android. En el Doom original se ha presentado su cuarta expansión, Thy Flesh Consumed, que trae un modo cooperativo y un deathmatch para cuatro jugadores. Su precio es de 3,99 euros.
Doom II ofrecerá tambien The Master Levels, formado por 20 nuevos niveles desrrollados por la comunidad y supervisados por los creadores originales. Al igual que el anterior, también incluirá un modo cooperativo y un deathmatch para cuatro jugadores. Su precio es de 3,99 euros. Doom 3 vendrá con los packs de expansión Resurrection of Evil y The Lost Missions. Esta reinterpretación de la saga nos llevará a las tres dimensiones por primera vez. Su precio es de 9,99 euros.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento en este enlace:

Este pasado viernes, se lanzó el nuevo juego de la saga Wolfenstein, Wolfenstein: Youngblood. En el nuevo juego, las dos hijas de B.J., se incorporan en la lucha contra los nazis. El juego ya está disponible para Nintendo Switch, Playstation 4, PC y Xbox One. Os dejamos el tráiler de lanzamiento en este enlace:

Rage 2 tiene nuevo tráiler con las nuevas novedades y es una auténtica locura: modo nueva partida +, nivel de dificultad Ultrapesadilla o el paquete de voces de B.J. Blazkowicz, entre otros. Os dejamos el tráiler con las novedades en este enlace:

Además, ya han empezad las rebajas de la QuakeCon de hasta un 80% en PC y hasta un 50% en consolas en varios juegos de Bethesda. Si querés adquirir algunos de los juegos de la compañía, no dejéis pasar esta oportunidad.

Os dejamos un enlace con la QuakeCon completa

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *