Compartir

Nintendo Switch Lite ya puede reservarse en Game a un precio inmejorable. Además, también podremos reservar al mismo precio la edición especial de Pokémon Espada y Escudo.

Muchos han sido los rumores en torno a revisiones de Nintendo Switch este último año. Se comentaba con insistencia acerca de dos nuevos modelos de Switch: uno exclusivamente portátil y otro con más potencia al estilo PS4 Pro. De momento todavía no tenemos ningún tipo de información de esta supuesta nueva versión mejorada, pero sí que Nintendo anunció oficialmente esta semana La Nintendo Switch Lite.

Nintendo Switch Lite es una versión portátil de la híbrida de Nintendo, por lo que no traerá dock y no podrá conectarse al televisor. Será un poco más pequeña, con mandos acoplados (no se podrán quitar de la consola) y la batería durará más. Una estrategia con la que probablemente ganarán más usuarios, los que exclusivamente quieran una consola portátil más barata que los sistemas actuales. Tal como informamos en la noticia del lanzamiento oficial https://www.vidaopantalla.es/2019/07/nintendo-switch-lite-portatil-economica/ la fecha oficial de lanzamiento será el próximo 20 de septiembre.

Aunque le precio oficial oscilaba en principio entre los 200 y los 240 euros , en Game ya podemos reservarla a 219,95 euros. Podrán adquirirse 4 modelos diferentes: amarillo, gris, turquesa y una edición especial de Pokémon Espada y Escudo. La edición especial de Pokémon saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre sin el juego incluido al precio de 219,95 euros. Es una edición limitada en color gris claro con botones fucsia y azul, además de incluir en su parte posterior las imágenes serigrafiadas de Zacian y Zamacenta, dos de los Pokémon legendarios.

Os dejamos un enlace en el que podréis hacer la reserva de cualquiera de estos cuatro modelos. Os recordamos que, tal y como suele ser habitual en la cadena, las reservas están limitadas a una por socio.

https://www.game.es/buscar/skus/170244,170245,170246,170247


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *