Compartir

.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya puede jugarse de forma exclusiva en Nintendo Switch. Una actualización gratuita llegará en un período muy breve de tiempo.

Después de haber podido disfrutar en los cines del cierre de nuestros héroes favoritos con Vengadores: End Game, nos llega uno de los juegos de Marvel más esperados. Se trata de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, un juego de rol y acción en el que nuestro héroes favoritos tendrán que reunir de nuevo las gemas del infinito. En el título podremos crear nuestro propio grupo de superhéroes para luchar contra Thanos y dar al trate con sus malévolos planes.

El plantel de personajes es enorme y variado, pudiendo encontrar en él tanto nuestro héroes de la infancia como malvados anti héroes. Podremos jugar con los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Los X-Men y muchos más. Algunas de las sorpresas fueron anunciadas en la Comic-Con, en la que revelaron que por primera vez Loki sería un personaje jugable. Nos será de gran ayuda si queremos evitar la destrucción del planeta tal y como lo conocemos, ya que Thanos y su Orden Negra van a ser duros de roer.

En el juego nos enfrentaremos a distintos enemigos y jefes, exploraremos mundos remotos, resolveremos diferentes puzzles y recogeremos objetos que nos ayudarán en nuestra lucha final. Pero esto no es todo, ya que a partir del 30 de agosto, gracias a una actualización gratuíta, podremos jugar con Cíclope y Coloso. Un dato que también se reveló en la Comic-Con, pero eso no es todo, ya que a lo largo de 2019 y durante el primer trimestre de 2020, estarán disponible una serie de trajes alternativos para todos los personajes.

En cuánto al pase de expansión de pago, se espera que tenga multitud de contenido que llegará escalonadamente a lo largo del tiempo. Serán tres paquetes de contenido descargable exclusivo que no se pueden comprar por separado. En ellos tendremos  personajes, modos e historias adicionales de los 4 fantásticos, Los X-Men y Marvel Knights. El primer paquete llegará en otoño y añadirá nuevos personajes tales como: Moon Knight, Blade, Punisher y Morbius. El contenido del resto de los paquetes se sabrá en un futuro cercano.

Os dejamos el tráiler de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=-GvRiJ37_IU&feature=youtu.be


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *