Compartir

Lost Wing

2Awesome Studio nos trae un juego en el que parece que no tendremos tiempo para tomar el aliento, se trata de Lost Wing, el juego que como ha dicho Tim Ash «Es una mezcla de Wipeout y Thumper añadiéndole competición en tablas de clasificaciones».

2Awesome Studio se ha aliado con BoxFrog Games para que Lost Wing vea la luz en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y en PC (Steam).

Aunque parezca que los juegos en los que tenemos que pilotar naves y disparar ya pasaron a mejor vida, lo cierto es que aún siguen saliendo proyectos muy buenos, y este juego es prueba de ello.

Tim Ash, Director de BoxFrog Games, ha dicho sobre el juego: «¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si mezclaras Wipeout y Thumper y le añadieras competición en tablas de clasificaciones? Eso es lo que nos propusimos hacer con Lost Wing».

Os dejamos con el primer tráiler que nos ofrece una muestra de lo que veremos, y que nos confirma lo atentos que tendremos que estar cuando pilotemos nuestra nave:

«Destruye, esquiva o salta obstáculos, y activa el tiempo-bala cuando la cosa se ponga fea. Y mantente alerta, nunca sabes cuando el mundo puede ponerse del revés. Cada pista se genera proceduralmente así que necesitarás los mejores reflejos y capacidad de decisión para llegar al final. ¡Siente el subidón de adrenalina y prepárate para una partida más!»

Si queréis indagar más información, podéis visitar su página web oficial.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *